Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283615
Comercio electrónico

¿Qué fue lo más vendido por internet durante el 2022?

El 2022 fue un buen año para el comercio electrónico ya que los argentinos utilizaron en gran medida esta vía para adquirir productos. Mirá qué fué lo que más compraron. 

Durante el 2022 el comercio electrónico creció notoriamente en Argentina y se estableció como una de las principales vías para realizar compras de todo tipo.

En ese sentido, durante el año, hubo algunos productos que resaltaron por sobre otros y fueron los más buscados. En las tiendas nubes de todo el país, las figuritas del mundial y los maquillajes faciales, fueron algunos de los más elegidos por la población.

"Las cifras nos demostraron que en 2022 los consumidores aprovecharon las ventajas del comercio electrónico para comprar productos de cuidado personal y, por supuesto, ítems relacionados al evento futbolístico más importante del año, el cual nos atraviesa a todos los argentinos. Con un promedio de más de 3,5 carritos efectivizados por segundo, se percibe un aumento generalizado en la confianza del público a la hora de realizar una compra online...", analiza Franco Radavero, country manager de Tiendanube en la Argentina

Eventos como el Hot Sale y el Cyber Monday ayudaron a que haya picos de venta, además de otras fechas como el Día del Padre, de la Madre y las vacaciones de invierno.

Tiendanube destaca el top 5 de ticket promedio federal, que denota la inversión que se hace en cada región de la Argentina:

  • Jujuy: el ticket promedio fue de $13.200
  • La Pampa fue de $11.836
  • Rio Negro, $11.489
  • Entre Ríos $11.388
  • Santa Cruz $11.025

Últimas noticias

Ver más noticias