Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283602
Gran Hermano 2022

Juliana, la elegida por la casa para regresar en el repechaje

Alexis, "El Conejo", tuvo que elegir entre Juliana y Daniela para que una de las dos reingresara a la casa. La novia de Maxi finalmente fue la que volvió y se encontró con su 

Este último miércoles, Gran Hermano realizó uno de los repechajes para que un ex participante regresara a la casa más famosa del país.  En esta oportunidad fueron los mismos "hermanitos" quienes tenían que votar a sus ex compañeros para que regresen. 

Finalmente la elección quedó empatada entre Daniela y Juliana y fue Alexis, quien debió desempatar por ser el líder semanal. "Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana", sentenció Alexis ante el llanto emocionado de Maxi.

Sin saber que el ingreso sería en la misma gala, a los pocos minutos Juliana sorprendió a todos y entró nuevamente al reality donde su novio le dio una emocionanete bienvenida. "No sabés todo lo que te extrañé", alcanzaron a decirse mutuamente en medio del apasionado saludo tras varias semanas sin verse y frente a todos.

Aún quedan dos lugares más para dos eliminados pero en esta oportunidad será la gente quien los elija a través del voto telefónico. 

Últimas noticias

Ver más noticias