Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283512
En febrero próximo

Abren inscripciones para artistas del Carrusel de la FNS 2023

Los artistas que quieran participar del Carrusel de la FNS 2023 podrán inscribirse hasta el 27 de diciembre.

El carrusel se realizará el próximo 24 de febrero.

Los artistas que quieran participar del Carrusel de la FNS 2023 podrán inscribirse hasta el 27 de diciembre. La convocatoria está dirigida a quienes integrarán los nexos que unen los carros que representarán a los 19 departamentos.

La FNS 2023, cuya temática serán "Conectados, las pequeñas historias nos unen", se extenderá desde el 21 al 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial. El Carrusel, uno de los eventos más esperados por los sanjuaninos, tendrá lugar el viernes 24 en el mismo predio.  

A partir de hoy, los artistas de diversos estilos podrán elegir y anotarse en algunas de las categorías de danza (clásico, contemporáneo, jazz e improvisación), actuación, artistas circenses, cheerleading, acrobacia- gimnasia artística de piso , freestyle, ritmos latinos, ritmos urbanos y destrezas folklóricas (boleadoras, manejo de poncho, bombistas)

Según la disciplina, podrán participar desde los 14, 15, 16 y 18 años de edad. Los aspirantes deberán contar, obligatoriamente, con disponibilidad durante los meses de enero y febrero de 2023 para asistir a los ensayos.

Las inscripciones se realizan en la página web castingfns.com.ar hasta el próximo 27 a las 12 horas, mientras que las audiciones se desarrollarán el 28, 29 y 30 de diciembre de este año en el Polideportivo de la Escuela Normal San Martín.

La elección de los artistas estará a cargo de un jurado, conformado por profesionales del sector artístico, en representación del Ministerio de Turismo y Cultura y designados por éste. Los seleccionados recibirán una notificación electrónica/telefónica que confirmará sobre puestos titulares y suplentes, además de instrucciones precisas sobre la instancia de firma de contrato.

Últimas noticias

Ver más noticias