Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283510
En una casa se Capital

Una mujer, la única herida en la explosión en una cocina

La sorpresiva explosión en una cocina, que se produjo en una vivienda de Capital, cerca del mediodía de hoy, dejó como resultado negativo, a una mujer con quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Marcial Quiroga.

Si bien, hasta el momento, se desconocen las causas de la explosión de una cocina, en el interior de una vivienda ubicada en Capital (calle Laprida entre Salta y Santiago del Estero),  le provocó una herida importante a una mujer de apellido Bolaños que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Marcial Quiroga.    

Según las primeras informaciones, la explosión se produjo cerca del mediodía, al parecer cuando la mujer se disponía a preparar el almuerzo. Todo hace suponer que cuanto Bolaños intento encender la cocina se registró la explosión que alcanzó a la mujer (mayor de edad), que estaba muy cerca.  Mientras que su esposo no sufrió mayores inconvenientes, de todas maneras el hombre fue asistido por el Servicio de Emergencia 107.

Por ahora, se desconocen los detalles de cómo ocurrió la explosión, Bomberos y personal de la Seccional Cuarta de Desamparados, trabajan en la casa para determinar las reales causas de la explosión. Seguramente se realizarán todo tipo de pericias por parte de los especialistas del Cuerpo Central de Bomberos . 

La mujer heria, afortunadamente se recupera luego de ser atendida en el nosocomio de ña provincia, mientras aguardan el informe de Bomberos.  

Últimas noticias

Ver más noticias