Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283495
Incertidumbre

Crece la expectativa por la visita de Chiqui Tapia a la Difunta Correa

Aún no hay certezas si viene Chiqui Tapia acompañado por algún integrante de la Selección Argentina a visitar la Difunta Correa. Por ahora, no hay información concreta, según dijo el jefe de Policía de San Juan.

El Chiqui Tapia en una de sus visitas a la Difunta Correa.

Tras el tirunfo de la Selección Argentina en Qatar y conocienda la gran devoación que el titular de la AFA, Chiqui Tapia por la Difunta Correa, en San Juan, hay una gran expectativa por saber si vienen o no cumplirle alguna promesa.

En tal sentido, el jefe de Policia, Crio. Luis Martínez fue consultado por Zonda TV sobre aquella posibilidad.

Dijo: "No tenemos ningún tipo de información acerca de si viene alguien a visitar la Difunta Correa"

Añadió que: "si, hemos tenido una gran afluencia de público en el paraje el mismo domingo en la noche (tras coronarse campeón el plantel argentino en el Mundial de Qatar) y lo mismo ocurrió ayer".

"El aque lugar tenemos la presencia polcial a cargo de una delegación de la Policía Rural en aquel sector que brinda la seguridad a todos los visitantes que se acerquen al paraje Vallecito", sostuvo Martínez.

Las especulaciones se mantienen vivas pues Claudio Chiqui Tapia, Presidente Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estuvo en la Difunta Correa el pasado 14 de noviembre y cada vez que puede visita el santuario cumpliendo sus promesas.

¿Vendrá Tapia a San Juan con alguien de la Selección Argentina, ahora que el plantel está en el país?. ¿Quién lo sabe?. Los sanjuaninos deberán seguir esperando.

Últimas noticias

Ver más noticias