29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283486
Gran Hermano 2022

¿Quién es la última eliminada de la casa más famosa?

Luego de que salvaran al Conejo, quedaron en placa Romina, Daniela y Julieta ¿Quién quedó fuera de juego?

Luego de que la gala de eliminación del domingo se pospusiera tras el triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, este lunes se definió quién fue la novena participante eliminada de Gran Hermano 2022.

Thiago, que fue el ganador de la prueba de liderazgo de la semana, salvó de la placa al Conejo el jueves pasado, cundo se produjo la entrada de Camila y Ariel. Por lo que la placa quedó conformada por Daniela, Romina y Julieta. Una de ellas, debió abandonar la casa.

En el primer cierre parcial de las votaciones, Santiago del Moro hizo su primer ingreso a la casa y para anunciar quién fue la primera salvada de la noche. "Jugadores, jugadoras", los llamó. Los participantes entraron al living cantando "¡Dale campeón!". 

Del Moro se dispuso a hablar con los nuevos participantes para saber cómo la estaban pasando en sus primeros días. "Cada día mejor que el otro", dijo Ariel. "¿Qué fue lo que más les costó?", preguntó Santiago, "Me cuesta mucho dormir", señaló Camila.

Luego, el conductor se dirigió a Julieta, Daniela y Romina. "Es la placa que nunca me hubiera esperado", dijo Julieta, que aseguró que quería mucho a sus compañeras. "Duele un montón estar las tres nominadas", agregó Romina. Por último, Daniela señaló que"Estoy mal, triste, pero poniéndole todo lo mejor".

Después de esta interacción, Santiago Del Moro anunció que ya tenía el nombre de la primera jugadora que salió de la placa. "El público ha dado su veredicto", dijo. Y dio el nombre de Romina, que recibió apenas el 7,97 % de los votos. Por lo que en la placa final quedaron Julieta y Daniela.

El conductor del ciclo de Telefe pidió el cierre total de las votaciones y para inmediatamente entrar a la transmisión de la casa para anunciar qué participante quedaría afuera del reality. "Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es... Daniela", anunció tajante. La participante se abrazo con sus amigas, mientras Thiago salía rápidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha recibió el 73,29 % de los votos frente al 26,71 % de Julieta.

Últimas noticias

Ver más noticias