Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283485
Actividades de fin de año

Capital vive la previa de las Fiestas con eventos y ferias

El municipio organizó actividades para disfrutar la víspera de Navidad y Año Nuevo con celebraciones culturales y sorteos.

En la previa de la Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Capital preparó diferentes actividades para celebrar las Fiestas.

Las ferias son una de las propuestas para que la gente pueda realizar las compras de Navidad y los regalos. Además, habrá celebraciones católicas para aquellos que quieran pasar las fiestas de forma más reflexiva.

Misa Criolla por las plazas

Se llevarán a cabo intervenciones artísticas en los distritos de Capital, con la presentación de artistas sanjuaninos que interpretarán la Misa Criolla, bajo la dirección de Tito Medina, a las 21.00 y de acuerdo al siguiente cronograma:
- Martes 20/12. Plaza Almirante Brown, Trinidad.
- Miércoles 21/12. Plaza Juan Jufré, Concepción.
- Jueves 22/12. Plaza Salvador María del Carril, Desamparados.

Ferias de Artesanías Navideñas

Dos jornadas en donde los artesanos, diseñadores y hacedores capitalinos expondrán sus productos en distintos rubros, tanto urbanos como tradicionales.
- Jueves 22 y viernes 23/12. Plaza Aberastain de 9.00 a 14.00
- Jueves 22/12. Peatonal D.F. Sarmiento de 9.00 a 23.00
Además, la Orquesta Escuela de Capital prepara una intervención artística gratuita para el jueves 22, a la hora 20.00, en el cruce de las Peatonales.

Traé tu cartita a la Expo Capital

El jueves 22 de diciembre, de 19.00 a 23.00, productores, emprendedores y artesanos de la economía social instalarán sus stands en la Plaza Hipólito Yrigoyen (La Joroba). Allí expondrán y ofrecerán sus trabajos, que en esta oportunidad tendrán temática navideña; entre los que se cuentan artesanías en madera, textiles, dulces artesanales y regalos de diseño. 

Las personas que asistan podrán recorrer la exposición de Cuadros del Taller de Pintura Arte para Expresarte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Ballet Sembrando Ilusiones presentará su repertorio de danza. 

Además, Papá Noel estará presente para recibir las cartitas de los chicos capitalinos, sacarse fotos y entregar golosinas, haciendo realidad el sueño de los más pequeños.

Comprá en Capital y ganá

Recordar el gran sorteo que propone la Municipalidad de Capital. Comprando en los locales adheridos del Centro de San Juan, Patio Alvear, Paseo Libertad y Alto del Bono Shopping, desde el viernes 16 de diciembre los consumidores participan en el sorteo de 4 motos eléctricas, 4 monopatines eléctricos y 4 bicicletas eléctricas.

Últimas noticias

Ver más noticias