Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283446
En 25 de Mayo

Amplían uno nuevo empalme para el servicio de agua potable

Debido a la ampliación de un nuevo empalme en un sector de 25 de Mayo, se vinterrumpirá el servicio de agua potable mañana martes durante varias horas.

Imagen ilustrativa.

Este martes 20 de diciembre, se realizarán trabajos de empalme a la red de agua potable en un barrio de 25 de Mayo.

Por tal motivo, se informó desde OSSE, que el servicio estará interrumpido desde las 9:00 hasta las 18:00, aproximadamente.

Las tareas se llevarán a cabo en el barrio Peniel. Se estima que tendrán restringido el servicio de agua los habitantes de ese lugar, de toda la villa cabecera y de zonas aledañas.

Es por eso, que desde Obras Sanitarias se le solicita a los usuarios, algunas medidas a tener en cuenta como extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo.

También utilizar el líquido para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación y prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.

Por otro lado, señalaron que una vez finalizados los trabajos, el suministro de agua potable se restablecerá paulatinamente. Los lugareños deberán abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos, antes de utilizarla.

Para cualquier consulta, OSSE informa las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773.
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Últimas noticias

Ver más noticias