Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283420
Mundial de Qatar 2022

Habría asueto este lunes por el triunfo de Argentina

Alberto se sumaría a los festejos que se realizan en el Centro Cultural Kirchner; también se habla de un posible asueto este lunes.

Según fuentes extraoficiales de Casa Rosada, el Gobierno Nacional dispondría asueto laboral, excluyendo bancos y el sistema tributario, para este lunes 19 con motivo del triunfo de Argentina en el campeonato mundial de fútbol.

Alberto Fernández, quiere estar en en la euforia por el triunfo de la Scaloneta. Se analizó que el presidente se traslade a Casa Rosada y no se descarta que, junto con varios ministros nacionales, participe del acto que se realizará en el Centro Cultural Kirchner donde tendrá lugar uno de los festejos en honor a la selección dirigida por Scaloni.

Alberto Fernández fue uno de los primeros en saludara través de su cuenta de Instagram a la Selección y a su capitán, Lionel Messi, por la victoria como campeones del Mundial de Qatar 2022.

"Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro", escribió el primer mandatario. No está descartado que pueda grabar un mensaje a la selección compartiendo la alegría del pueblo por el triunfo que se obtuvo luego de 36 años.

El Centro Cultural Kirchner esta tarde es uno de los puntos en Buenos Aires para festejar la victoria en el Mundial de Qatar.

El grupo La Mosca Tse Tse, dueños del éxito viral que los argentinos adoptaron para acompañar a la Selección, se subió a las 18 al escenario más alegría a esta jornada histórica.

La canción "Muchachos", con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó la empresa de origen sueco.

Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 escuchas para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.

Últimas noticias

Ver más noticias