Buscan a un sanjuanino que cayó al partidor San Emiliano mientras pasaba el día con amigos
Personal policial de diferentes dependencias policiales se encuentra afectado a la búsqueda
Desde la tarde noche de este sábado, se vive un revuelo en zonas del partidor San Emiliano, en Rivadavia. Un sujeto habría sido arrastrado por la corriente, luego de ingresar al agua a refrescarse. Ante ello, las autoridades lo buscan intensamente.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes se abocaron de diferentes dependencias para la búsqueda. Indicaron que el ciudadano es mayor de edad y que estaba compartiendo una comida con sus amigos, previo a su desaparición.
Pues, había ingresado al caudal para refrescarse, pero fue perdido de vista por sus allegados. Fueron ellos quienes alertaron al 911 y se montó un operativo importante para dar con él. Hasta el momento, no dieron detalles sobre la identidad del sujeto.
Interviene, además, UFI Delitos Especiales.