Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283382
Mundial Qatar 2022

El Dibu Martínez destacó la figura de Messi en la previa a la final

El arquero argentino resaltó el gran momento de Leo Messi. Tambíen habló del favoritismo europeo por Francia. 

El Dibu Martínez, habló a horas de gran final del Mundial.

En el día previo a la gran final del Mundial de Qatar, el Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina partició de la conferencia de prensa. También habló el entrenador.

Emiliano Dibu Martínez fue elegido para hablar a horas de enfrentar a Francia. Este jugador estuvo en las conferencias de prensa previas a los últimos dos títulos argentinos: la Copa América de Brasil y la Finalissima contra Italia, en Wembley.

"En este mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente, lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo", aseguró Martínez al referirse a Lionel Messi, quien sigue destacándose en el campo de juego.

Cuando le preguntaron por el favoritismo por los galos fue contundente: "En Brasil los favoritos era Brasil y hoy lo dicen de Francia. Nos gusta que den favorito al otro, nosotros tenemos al mejor".

"Lo estuvimos viendo porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tendremos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego", dijo sobre el 'estudio' que vienen haciendo sobre sus rivales en la final. 

Últimas noticias

Ver más noticias