Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283376
Brigada de Investigaciones Norte

Un ladrón vuelve a la cárcel de Chimbas

El delincuente estaba prófugo y lo detuvieron en Rivadavia. El ladrón volverá a la cárcel a cumplir con su condena.

Roberto Carlos Álvarez fue recapturado por la Brigada de Investigaciones Norte.

Los brigadistas recapturaron a un sujeto que estaba prófugo del Penal. Se trata de un ladrón que tenía salidas transitorias y no había regresado a la unidad carcelaria.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, se abocaron a investigar el paradero de un sujeto que no volvió al Servicio Penintenciario Provincial luego de haber obtenido permisos para salir.

Las fuentes policiales identificaron al prófugo como Roberto Carlos Álvarez, de 23 años, oriundo de la zona de Marquesado, Rivadavia.

Este joven debe cumplir con 11 meses que le restan de una condena por robo agravado por el uso arma de fuego, afirmaron las fuentes.

Álvarez se encontraba prófugo desde el 24 de noviembre de este año. Por tal motivo, los brigadistas comenzaron a investigar su paradero.

Una vez que dieron con su domicilio y después de varias tareas de inteligencia que realizaron, montaron el dispositivo para atraparlo.

Las fuentes informaron que la detención del ladrón se concretó en calle Ameghino y Enrique Godoy, en Marquesado.

El  sujeto fue alojado en los calabozos de la Central de Policía, a la espera de que el Juzgado de Ejecución Penal disponga su reingreso al Penal de Chimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias