Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283359
GRAN OPORTUNIDAD

Invitan a hacer las compras navideñas en la Ciudad a cambio de participar por importantes sorteos

Sortearán motos eléctricas, monopatines eléctricos y bicicletas para quienes compren en Capital. Los locales adheridos, están ubicados en la Peatonal y en el resto del microcentro, como así también en el Paseo Libertad, Patio Alvear y Alto Del Bono Shopping. 

Con el objetivo de impulsar las vebntas en el comercio de Capital, el Municipio lanzó un importante sorteo para los clientes. Estarán en juego 4 motos eléctricas, 4 monopatines eléctricos y 4 bicicletas, para quienes realicen compras en el microcentro, en el Patio Alvear, Paseo Libertad y Alto Del Bono Shopping. 

De acuerdo a lo consignado desde el municipio, al momento de la compra, les darán un cupón, que luego deberán depositar en una urna. Esas estarán ubicadas en la Peatonal y en los centro comerciales mencionados. El sorteo se hará luego de Reyes.

Cabe destacar que la iniciativa surgió en base a los lineamientos ponderados en el  Plan Estratégico Capital, en el que los vecinos propusieron revalorizar el centro comercial capitalino con herramientas de apoyo para la industria y el comercio. En cuanto a los premios, que son movilidades eléctricas, también surgen en base al PEC, con el objetivo de transformar la Capital en una ciudad sustentable.

"Tenemos que generar las condiciones para que el comercio sanjuanino, el comercio capitalino propiamente dicho siga siendo el más potente de la provincia", expuso el intendente, Emilio Baistrocchi, ante esta iniciatigva.

Agregó que "venimos invirtiendo mucho en servicios y en infraestructura, pero en este caso se vienen fechas muy especiales para todos en fin de año, mucha actividad comercial, Navidad, Año Nuevo, Reyes y por eso hemos hecho un esfuerzo extra entre todos". 

En ese contexto, la titular del Centro Comercial, Laura Zini, manifestó su agradecimiento y sostuvo que "esto genera en práctica la articulación entre el sector público y el sector privado, que tanto desde el comercio hemos reclamado siempre y creemos que es la forma de trabajar", dijo.

Últimas noticias

Ver más noticias