"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283322
Torneo de Verano

En Ullum están de fiesta

San Lorenzo de Ullum venció a Desamparados en los penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y se consagró campeón. El Cuervo hace historia en el fútbol sanjuanino y ahora va por mas.

La locura de los hinchas de San Lorenzo de Ullum, no quedó nadie en el departamento y habra fiesta por varias horas mas

En los penales, luego de un partido parejo San Lorenzo justificó su gran año y se consagró campeón del Torneo de Verano luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1.


La primera parte del partido fue intensa y con los dos equipos intentando no equivocarse  sabiendo que un error en la final se paga cara.


En ese aspecto Lucas Dilelio se mostró muy veloz y ganando  ante los defensores de San Lorenzo.

De hecho el tuvo la primera clara para el Puyutano cuando fue a presionar en la salida de Arce y Robledo que se enredaron y de milagro no logró conectar el delantero.

Pero San Lorenzo respondió con un centro cruzado y en la cual apareció por el segundo palo Michel García para que con un cabezazo poner en aprietos a Vicentela.

De a poco el partido se empezó a jugarse de ida y vuelta. En ese contexto el que sacó ventaja fue Desamparados. En un centro al área, apareció en el primer palo Santiago Ceballos  para cabecear abajo y lejos del alcance de Robledo.

El Puyutano se ponía en ventaja y quizás no era tan injusto.
Pero San Lorenzo, tiene jugadores de experiencia y con la pelota detenida llegó al empate en el cuarto minuto de descuento. 

En el complemento, el juego se hizo entretenido con llegadas en los dos arcos y pudo ser para cualquiera pero fallaron en la definición y eso inevitablemente condujo todo a los penales.

Allí estuvo mas acertado el equipo del Luto Molina que fue efectivo  y tuvo en Agustín Robledo al arquero ataja penales para darle la primera estrella a San Lorenzo de Ullum y quedarse con 3 a 2 merecido pero que no es el final porque ahora quieren ser el mejor del 2022.

LA FRASE:

"Nos sacrificamos día a día. Jugamos dos veces por semana hace cuatro meses. Esta gente que vino hoy se lo merecía. Algo conocía de los jugadores de Sportivo en los penales"
Agustín Robledo arquero de San Lorenzo de Ullum

Últimas noticias

Ver más noticias