Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283310
“YA VAS A VER LO QUE TE PASARÁ"

Le tira agua hirviendo y la corta con un vidrio: fue preso, pero la sigue amenazando

Un terrible caso de violencia de género se conoció este jueves. Lo peor es que estando preso el hombre se comunicó con su ex para amenazarla.

Imagen ILUSTRATIVA

Otra vez, un caso de violencia de género se conoce en San Juan. Ahora se trata de un hombre que le tiró agua hirviendo a su ex y que además la cortó con un vidrio. A pesar de estar preso, se comunicó con ella por teléfono y la amenazó. "Ya vas a ver lo que te va a pasar", le dijo.

El pasado 17 de Julio a las 00 hs se hizo presente el denunciado en la casa de su ex pareja, en el Lote N° 6, de la ciudad de Chimbas. Según las fuentes judiciales, con ella tienen dos hijos menores de edad. Una vez en el lugar, Rodolfo Guajardo ingresó a la vivienda de la víctima quien no se encontraba en casa. Al momento de arribo con sus dos hijas, el denunciado comenzó a insultarla. Se inició una discusión que se prolongó toda la noche, hasta que en un momento la denunciante se retiró a dormir con sus hijas, a fin de que no siguiera molestándolas.  

En ese momento, Rodolfo Guajardo aprovechó para arrojarles agua con una pava, e impedir que durmiera, ante esta circunstancia la misma se levanta y por el agua pierde el equilibrio cayendo al piso donde Guajardo se coloca encima de ella y con su rodilla presiona el cuello de la mujer, y comienza agredirla con unos vidrios de un espejo de la señora que Guajardo había roto. Esta para que no lastimara su rostro, se cubrió con sus manos, y las lesiones ocurrieron en sus manos.

Finalmente, Guajardo abandonó el domicilio recién al otro día, 18 de Julio de 2022. Las lesiones fueron constatadas por el médico legista de CAVIG. El pasado 24 de octubre a las 12:58 hs, recibió un llamado desde un celular advirtiendo que era el denunciado, que se encontraba cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario y le dice: "la semana que viene estoy por salir, así que tené cuidado cuando andes por la calle". "Ya vas a ver lo que te pasará"

Este jueves informaron que se acuerda una pena de 6 meses de cumplimiento efectivo por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Últimas noticias

Ver más noticias