Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283288
¿Justicia por mano propia ?

Exclusivo: amenazas, destrozos y miedo tras el crimen del taxista en la Villa del Carril

Tras el asesinato del taxista en la Villa del Carril, se sucitaron una serie amenazas de muerte y algunos destrozos en la vivienda de uno de los sospechosos, que causaron temor en el vencindario. Conocé los detalles y el material exclusivo.

La puerta de la casa de la familia Pereyra Zapata quedó destrozada.

El asesinato del taxista, Víctor Hugo Salas continúa investigándose dado que todavía la Policía no ha podido detener a todos los implicados.

Aquella muerte ha desencadenado amenazas de muerte hacia los familiares de los sospechosos. 

Incluso algunos sujetos llegaron hasta la casa del único joven que se entregó a la Policía y les destrozaron las puertas y ventanas, según comentaron en exclusiva para Zonda Digital, los vecinos de la Villa del Carril.

"Todos estamos con mucho miedo, porque quieren vengar la muerte de Salas como sea. Estamos recibiendo serias amenazas y están involucrando a personas que no tienen nada que ver con este asesinato", dijo atemorizada una mujer que pidió reserva de su identidad.

 

"La van a pagar una x unaaaa mangas de antifamilia...para toda la banda del Canal del Mocoo Ay plomo para todos ehhh arruinaron una familia trabajadora queno tenía nada que verrr Hoy la sufrimos Nosotros, El mañana lo van a sufrir ustedes"

 

Este útimo miércoles, pasadas las 20:00, se entregó en la Justicia Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias el "Rochito", de 21 años de edad. Se presentó con un abogado y quedó a disposición de la Justicia.

Hasta ahora, este joven, es el único detenido por el homicidio de Salas y se presume que pudo ser el autor del disparo que ultimó a la víctima cuando estaba en la vereda de su casa ubicada en calle Las Heras antes de 9 de Julio, en Villa del Carril, Capital el pasado martes.

Los investigadores habían realizado al menos  10 allanamientos durante toda la madrugada pero no habían logrado apresar a ningún sospechoso.

La familia del "Rochito" sufrió anoche destrozos en su casa ubicada en calle Agustín Gómez y Las Heras.

"El chico ya se había entregado y llegó un tal "Pollo" a hacer problemas. Gritaba 'Soy yo, el "Pollo". Los voy a llenar a plomo. También  se están recibiendo amenazas por parte del hijo del fallecido por Facebook. Todos los conocen como el "Morocho" y estaría privado  de su libertad", dijó otra mujer de la villa.

Los Pereyra Zapata anoche, no pudieron descansar pues los agresores habrían regresado a eso de las 3:00  y continuaron con los ataques hacia la vivienda. Habrían arrojado piedras hasta romper la puerta y la ventana que un vecino habian arreglado tras el primer hecho.

"Tenemos mucho miedo, temor. Porque anoche llamamos a la Policía y llegó como la hora. Mientras ocurrió el ataque con gritos e insultos nadie vino", se lamentó uno de los lugareños.

Mensajes amenazantes

La sed de venganza por la muerte del taxista Víctor Hugo Salas que tendrían los allegados a la víctima parece no tener límites.

Ese deseo de hacer Justicia por mano propia habría llevado a algunas personas a publicar en las redes sociales graves amenazas de muerte. Por ello, es que la familia del Rochito y los demás vecinos piden con urgencia que la Policía intervenga para evitar un hecho  más lamentable.

Zonda Digital recibió material exclusivo que muestra los mensajes que hicieron llegar los vengadores a algunas familias de la Villa Del Carril.

Últimas noticias

Ver más noticias