Se entregó el homicida de Victor Hugo Salas, el remisero asesinado este martes
El presunto homicida se presentó con su abogado. Fue identificado como Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata.
A 24 horas del aberrante crimen que tuvo como víctima al taxista Víctor Hugo Salas, de 48 años, un presunto autor del hecho se entregó a la Policía. Se trata de Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata quien se presentó con su abogado defensor y reveló que sería el autor del disparo que acabó con la vida del vecino de Villa del Carril.
La noticia fue confirmada por fuentes vinculadas a la investigación a Zonda Diario y, además, detallaron que, esta tarde, los fiscales a cargo de la causa se reunieron en Tribunales para avanzar en el hecho. Además, agregaron que el joven que se entregó tiene 21 años y una condena de ejecución condicional por robo simple.
El crimen ocurrió este martes, pasadas las 20, luego de los festejos por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial. Una de las principales hipótesis indica que dos grupos de jóvenes protagonizaron discusiones y riñas, en inmediaciones de calle Las Heras, entre Brasil y 9 de Julio. En ese marco, Salas salió a repeler a los violentos y fue cuando le dispararon desde un vehículo.
Recibió un tiro en su rostro y eso provocó su muerte inmediata en el lugar. Ante ello, durante horas de la madrugada y por la mañana de este miércoles, se realizaron una decena de allanamientos, en domicilios de los presuntos involucrados. Sin embargo, no pudieron dar con sospechosos del homicidio hasta que Pereyra se entregó por sus propios medios.