Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283271
TREMENDO

El increíble antes y el después de los Campeones del Mundo de hockey sobre patines

El capitán de la Selección Argentina de hockey sobre patines recordó una jugada de cuando era pequeño, idéntica a una que terminó en gol, en el Mundial de este año, en el Cantoni. 

"Pasado y presente" , así tituló Carlos Nicolía un emocionante video en sus redes sociales, donde recordó y comparó una increíble jugada de chiquitos. Terminó en gol, como una que inició el propio capitán de la Selección Argentina de hockey sobre patines, previo a ser campeón del mundo. 

Además, fue el mismo destino. De chiquito, Nicolía arrancó la jugada por la izquierda, llegó hasta el área rival y asistió a un compañero para que hiciera el gol. En 2022, varios años después, hizo lo propio, en el mismo escenario, el Aldo Cantoni, pero ante una multitud y en un Mundial. 

Inició por el costado, encaró, pasó a varios jugadores españoles y le dio la asistencia a su amigo, Pablo Álvarez, para que anotara su gol, en la primera fecha de la competencia. Como en su niñez, esta vez, también levantó el trofeo máximo. 

El video lo posteó en su cuenta de Instagram y le agregó el hit de la Mosca, con el que se alienta a la Selección de fútbol, la cual está a un paso de la gloria, este domingo, ante Francia.

Últimas noticias

Ver más noticias