Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283267
Robos y Hurtos

Recuperan un auto y cuatro motos costosas

Un nuevo golpe a la delincuencia y al robo de vehículos, le asestó personal policial de la Sección Robos y Hurtos, al allanar una vivienda de calle Pedro de Valdivia, en Capital y secuestrar un auto y cuatro motos costosas.

Una de las motos recuperadas por personal policial de Robos y Hurtos en un galpón de Trinidad.


Otra ves, efectivos de la Sección Robos y Hurtos, a cargo del comisario Jorge Sánchez, lograron secuestrar y recuperar cuatro motos y un automóvil, todos de alta gama, que se encontraban ocultos en un galpón, que alquilaban los malvivientes, ubicado sobre calle Pedro de Valdivia, en la zona de Trinidad, en Capital.

Los investigadores, que llegaron hasta ese lugar, encontraron en su interior, cuatro motos y un automóvil de alta gama y se logró la aprehensión de tres sujetos, que quedaron vinculados a la investigación.

Según fuentes consultadas, una de las motos recuperadas tendría un valor de cerca de los 14 mil dólares, otra en 7.500 dólares. Ambas habían sido denunciadas como robadas en la provincia de Mendoza. En tanto que, el auto contaba con un pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias

Ver más noticias