Fallece uno de los músicos de la banda Omega| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283228
Martes 13

No te cases, no te embarques y no juegues contra Messi

Lionel Messi fue la carta ganadora de Argentina una vez más. Tomó el control del partido y encontró laderos que le ayudaron a brillar mas como Julián Álvarez, que le facilitó todo para que Croacia tuviera un martes 13 de terror.

Ya no hay calificativo que le siente bien a Lionel Messi. Es imposible describirlo. Sumó un gol y una asistencia premium.

No para de romper records y ha quedado en la historia del fútbol mundial.
Es un extraterrestre entre nosotros los mortales. No está rápido,  pero es práctico. Mantiene su magia y es capaz de destrabar un partido. 

Lo ha hecho en toda la copa. Siempre que la selección lo necesitó apareció y se puso el equipo al hombro y no le pesó esa mochila.
Messi tuvo el carácter, la capacidad de ser líder de un grupo que lo bancó a muerte y lo respaldan.

En la semifinal también respondió y nos ilusiona, nos da confianza y nos permite seguir creyendo.

El Grupo

Messi es demasiado importante para el equipo, pero también Lionel Scaloni ha sabido formar un grupo, mantenerlo y darle vida.

Por eso no extraña que Messi sea figura y casi a su altura aparezca el joven cordobés Julián Álvarez.

Los dos goles y la infracción que termina en el penal que Messi cambia por gol. Pero no solo eso, cumple a la perfección con el aspecto táctico. Corre cuando hay que hacerlo. Presiona cuando la exigencia lo requiere y marca cuando baja. Julián no desaprovechó su oportunidad en el mundial y es el segundo goleador argentino.

Julián Álvarez no es Messi, pero rinde en función de lo que necesita el equipo.
Y en esa misma órbita están Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, dos buenas opciones para el juego futbolístico de Argentina.

Messi juega bien, pero detrás hay un equipo que lo respalda desde la defensa con Cuti Romero y Nicolás Otamendi. La seguridad que entregan se suma a la del Dibu Martínez en el arco.

Todos estos argumentos suman para seguir creyendo en el sueño que nos desvela a  47 millones de argentinos incluido el que mas se lo merece Lionel Andrés Messi.

"Es emocionante todo"

"Siento muchas cosas, pasa mucho por la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Ver esta gente, la familia durante todo el Mundial fue increíble lo que vivimos, vamos a jugar el último partido que era lo que queríamos.

Sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos mucha confianza. No mentimos en ningún momento, sabíamos que no éramos los máximos candidatos pero tampoco le íbamos a regalar nada a nadie"Firmado Lionel Messi.

Números de locura para Julián Álvarez

Julián Alvarez no se queda atrás con los números, porque con sus goles de ayer es el jugador

más jóven en hacer 2 o más goles en una semifinal del Mundial desde que Pelé lo hiciera en 1958. Además anulo mufa pero tiene 4 finales disputadas y va por la quinta. En todas....

Últimas noticias

Ver más noticias