Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283221
ESTE SÁBADO

Una mirada desde el alma para luchar por la inclusión

El Ballet Sembrando Ilusiones presenta el belén Viviente en la Catedral. Se suman artistas ciegos y la banda de música de la Policía. 

Una nueva edición del Belén Viviente se vivirá este sábado en las escalinatas de la Catedral. Los artistas del Ballet Sembrando Ilusiones, jóvenes y adultos con discapacidad serán los protagonistas y para este gran evento se preparan con mucha emoción.

"Este año es muy especial y el lema es "Una mirada desde el alma". Damos la participación a artistas ciegos pero transmitiendo un mensaje de mirar con los ojos del corazón para no hacer diferencias", indicó la encargada de la subdirección de Discapacidad de Capital, Marcela Carranza.

"También nos va a acompañar la banda de música de la Policía de San Juan, a quienes le agradecemos la predisposicion para los ensayos junto a los artistas ciegos Mauro Jofré y Cristian Álvarez.  Para el cierre están invitados el grupo Sintonía", agregó.

Además todo el evento será interpretado con lenguaje de señas a cargo de ILSA. Todo comenzará a las 21 horas con entrada libre ygratuita.  Son más de 60 los integrantes,  del Ballet que cierran el año tradicionalmente con esta representación que emociona a todos. 

Últimas noticias

Ver más noticias