Una mujer policía es golpeada por su exnovio que también es uniformado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283217
ABERRANTE

Dos sanjuaninos van al Penal por abusar de sus sobrinas cuando tenían 7 y 13 años

Dos sujetos fueron condenados por abusar de sus sobrinas, con acceso carnal y en reiteradas ocasiones. Pasarán 8 años en el Penal de Chimbas. 

Abuso SexualCrédito: imagen ilustrativa

Esta mañana condenaron a dos abusadores que ultrajaron a sus sobrinas cuadno tenían 13 y 7 años. Los aberrantes casos ocurrían cuando las víctimas estaban solas y ellos aprovechaban para abusarlas juntos. Finalmente, la Justicia constató lo sucedido y los penaron a 8 años de prisión efectiva. 

Los identificados como A.L.D y M.E.D. recibieron fueron condenados, respectivamente, por los delitos de abuso sexual simple (dos hechos) el primero agravado por la participación de dos o más personas y ambos agravados por dañar la salud mental de la víctima, en perjuicio de la adolescente que, actualmente, tiene 16 años. Además, lo encontraron culpable de abuso sexual con acceso carnal, agravado por causar daño grave en la salud mental de la otra nena y por la participación de dos o más personas. Asimismo, el otro acusado, recibió la misma pena por los mismos hechos, ya que actuaron en conjunto contra sus víctimas. 

Los hechos

De acuerdo a lo detallado por fuentes judiciales, la adolescente de 16 años confesó a su mamá lo que padeció con sus tíos. Relató que sus tíos A.L.D y M.E.D abusaron de ella cuando tenía 13 y 14 años. La primera vez, ocurrió cuando fue de visita a la casa de sus abuelos, donde viven los condenados. En una de las habitaciones los dos juntos la encerraron y le tocaron la vagina por encima de la ropa.

Otro hecho ocurrió cuando tenía 14 años. En esa oportunidad, que tuvo lugar en la casa de la víctima. En ese caso, uno de los tíos aprovechó que la madre de la nena fue a trabajar y le tocó la cola y los pechos por arriba de la ropa. En ese contexto, la adolescente, le pegó una patada a su tío, logrando así apartarse de él y abrir la puerta de la habitación para irse.

La otra víctima fue una nena que, actualmente, tiene solo 10 años. Sufrió abusos desde los 7, por parte de los mismos violadores. En ese caso, ocurrió un día domingo, en la casa de sus abuelos. Allí, los imputados, bajo la misma modalidad, llevaron a la nena a la habitación de ellos, donde posteriormente encendieron el televisor, le subieron el volumen y penetraron a la niña por la vagina.

Últimas noticias

Ver más noticias