Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283185
Alerta

Cuidado: circula por WhatsApp una estafa que promete promociones de un supermercado

En los últimos días, comenzó a circular un mensaje por WhatsApp de un reconocido supermercado que promete descuentos y bonificaciones en la compra de mercadería. Se trataría de una estafa.

Hace días comenzó a viralizarse un mensaje por WhatsApp que ofrece promociones de un reconocido supermercado. Por tratarse de un engaño, advierten a los usuarios para que eviten reenviarlo.

El mensaje llama la atencion a quienes lo reciben pues siempre proviene de algún contacto conocido. Pese a ello, no deja de ser una estafa que se está viralizando rapidamente a través del servicio de mensajería.

Si aún no lo recibiste, se trata de un mensaje que proviene del supermercados Vea, que ofrece importantes descuentos y promociones.

"Vea Promociones Compras Navideñas" más un link y el logo del negocio hacen pensar en una buena oportunidad para acceder a las compras.

Pero esto no es así. Es una estafa más de las tantas que se han viralizado en los ultimos tiempo. 

 Ese mensaje que llega por WhatsApp, es información falsa ya que Vea no difundió ninguna promoción especial.

Desde Cencosud aseguran que la firma no ofrece descuentos ni promociones a través de WhatsApp.

Al ver que muchos usuarios ya recibieron ese mensaje viral, desde la empresa piden descartarlo y también evitar difundirlo entre los contactos para no encontrarse despues con algún tipo de problemas.

Últimas noticias

Ver más noticias