Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283176
Rawson

Inauguraron nuevos tramos de luminarias LED

Inauguraron luminarias LED y semáforos con tecnología de punta para brindarles a los rawsinos y rawsinas mayor seguridad en la vía pública.

En Rawson, el intendente Rubén García, a través de la Secretaría de Infraestructura inauguraron nuevos tramos de luminarias LED y la implementación de semáforos con tecnología de punta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del departamento.

Esta gestión tiene como objetivo brindarles a los rawsinos y rawsinas mayor seguridad en la vía pública mediante la implementación de semáforos con última tecnología y luminarias LED, contribuyendo a demás al ahorro energético.

En el acto, estuvieron presentes el Intendente del departamento, Rubén García, el Secretario de Infraestructura Delfor Sánchez, el Presidente de la Asociación Chacareros Temporarios de San Juan Osvaldo Rico, el Presidente de la  Asociación Familia del Dolor y la Esperanza, Guillermo Chirino, Mario Alcusero y demás funcionarios municipales.

En este evento se inauguraron 48 luminarias LED de 150W en Barrio Mayo en el marco del programa "Argentina Hace".
También instalaron 2 torres de 7,50mst de altura con cuatro luminarias LED cada una de 150W, refacciones, pintura en general y limpieza en la Plaza Villa Mascarell.

Como parte de estas obras, se colocaron 60 luminarias LED de 150W y semaforización de última tecnología, con controlador electrónico de cuatro pasos, simultaneidad de encendido y equipamiento GPS para la sincronización sobre calle Progreso de este a oeste y de oeste a este y sobre calle Kirchner.

Últimas noticias

Ver más noticias