Condenan a dos hermanos que golpearon brutalmente y le robaron a un adolescente
El asalto ocurrió cuando el jovencito esperaba el colectivo en 25 de Mayo y Salvador María del Carril. Mientras el varón de los hermanos lo golpeaba, la chica le quitó el celular y escaparon.

En la mañana de este lunes, un hombre y una mujer, ambos hermanos, fueron condenados por la justicia de flagrancia por robo simple. Recibieron una pena de solo 9 meses de prisión en suspenso, tras asaltar a un adolescente, al cual golpearon y hostigaron para quitarle el celular. Pese a ello, ya están en libertad.
Según lo indicado por fuentes judiciales, los delincuentes fueron identificados como Cerroria Maximiliano Nahuel y Cerroria Leonela Tamara. Ambos abordaron al chico el pasado miércoles 7 de diciembre, cuando él esperaba el colectivo, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Salvador María del Carril, en Chimbas. Allí, Maximiliano lo sujetó por la espalda y le tapó la boca, mientras le daba golpes en su cuerpo.
Eso fue aprovechado por la hermana, Leonela, quien le dijo que le diera su celular o su hermano le iba a seguir pegando. En ese momento, la chica le quitó el celular del bolsillo, un Motorola E5 play y se dieron a la fuga, hacia el interior del Barrio Primero de Mayo. En medio de la desesperación, el adolscente pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos llamó al 911, por lo cual arribó un móvil del Comando Radioeléctrico Norte.
Ellos se encargaron de entrevistar a la víctima y, con las características que aportó, salieron a la búsqueda de los heramanos ladrones. Pudieron localizarlos en el interior del mencionado barrio, pero habían descartado el celular. Además, el ladrón varón intentó evadir a la policía sacándose su remera, pero ya era tarde. Tanto Maximiliano como Leonela terminaron en los calabozos de la Seccional 7ma, a disposición de Flagrancia, que este lunes los condendó. Pese a ello, terminaron en libertad.