27 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283137
Inseguridad

Atrapan a un adolescente que robó en una casa de Rivadavia

Los vecinos del damnificado lograron atrapar al adolescente tras cometer un robó en una casa que estaba sin sus moradores en Rivadavia.

Una vez los vecinos se involucraron y se animaron a aprehender a un  adolescente que habia robado en una vivienda del departamento Rivadavia.

Todo sucedió en la noche de este domingo en el interior del Loteo Rumbos.

Un extraño ingresó a una vivienda que estaba sin sus dueños, quienes habían salido por un rato. El desconocido aprovechando la soledad de la casa, violentó una puerta y se apoderó de un taladro destornillador y la suma de dos mil dólares en efectivo.

El damnificado llegó a los pocos minutos y se encontró con ese panorama y los faltantes tras realizar una rápida inspección.

Por su parte, los vecinos que se percataron del hecho, persiguieron al ladrón y consiguieron atraparlo. 

Se trabata de un menor de 16 años, quien fue  trasladado a sede de la Seccional 23, ubicada en el barrio Rivadavia Norte.

El adolescente quedó vinculado a las actuaciones sumariales que realizaron los efectivos y que fue caratulada con el delito de robo.

Luego por disposición del titual del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el chico fue restituido a su familia.

Últimas noticias

Ver más noticias