Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283132
Gran Hermano 2022

¿Quién fue el octavo eliminado de la casa?

La gente elegió entre los nominados este domingo, en esta ocasión fue entre Julieta, Marcos, Agustín, Nacho y Romina, y uno de ellos se despidió de la casa más famosa del país.


Los integrantes de la casa de Gran Hermano mantuvieron la atención de los espectadores con declaraciones polémicas, posible complot y una tensa contienda que terminó con la octava eliminación de la temporada ¿Quién se fue de la casa más famosa del país?

La placa de esta semana terminó más poblada que nunca, después de que dos participantes quedaran empatados en la nominación. Fue así que Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos ocuparon la placa, hasta que Thiago, el más chico de la casa de "Gran Hermano", salvó a Maxi de la placa y dejó a los otros participantes a la merced del público.

El supremo habló, y la votación del público decretó que Agustín fuera el octavo eliminado de la casa de " Gran Hermano". El veredicto que brindó Santiago del Moro generó mucha expectativa y tendrá consecuencias impensables en la casa. El desenlace podría marcar el rumbo de lo que sigue, como nuevas alianzas o rupturas internas.

En su primera incursión de la noche, el conductor anunció el primer salvado de la noche: Marcos fue el participante con menos votos de la noche. El salteño es muy querido fuera de la casa, ganándose el corazón de la gente con sus actitudes altruistas y genuinas, además de su pasión por el fútbol.

El segundo paso de Santiago del Moro por la casa de " Gran Hermano Argentina" trajo la salvación para Julieta. "Disney", como la llaman los demás participantes, se ganó el respeto del público por plantarse frente a los demás jugadores en momentos de injusticia y su refrescante actitud. Vuelve a sobreponerse el #FueraMalasVibras.

La siguiente salvada de la noche fue Romina, la ex diputada K, quien salió de la placa con el 6,42% de los votos, dejando a Nacho y Agustín cara a cara en una placa para el infarto que terminó con la eliminación del analista político.

Últimas noticias

Ver más noticias