21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Una multitud marcha a favor de la universidad pública en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283105
Empleos

Los 4 puestos más demandados en tecnología

Conocé los cuatro empleos más solicitados en el rubro tecnologico, que se encuentran impulsados gracias a Internet.

El avance tecnológico asegura la posibilidad de poder potenciar y proyectar nuevos trabajos dentro de la Internet. Pero como cualquier ámbito laboral, hay trabajos más solicitados que otros. 

Los nuevos puestos digitales muestran la versatilidad y capacidad de adaptación de las personas y las empresas para adquirir conocimientos y recursos que permiten cubrir las necesidades de la vida contemporánea.

¿Cuáles son los 4 empleos más demandados en tecnología?

Data scientist

Se dedica al estudio, gestión y almacenamiento de datos. Además, se encarga de analizarlos para sacar conclusiones que sean de interés para los objetivos de la campaña.

Full Stack Developer

Su trabajo es desarrollar o programar algoritmos para distintos productos digitales, como páginas web y apps para diferentes tipos de dispositivos, como celulares y computadoras.

UX Designer

El objetivo que tiene es hacer que las páginas o apps sean intuitivas y fáciles de usar. Entre más sencillo usarlas, la experiencia del usuario será más satisfactoria.

Scrum Master

Trabaja con las metodologías ágiles y técnicas para alcanzar la mayor efectividad del equipo de trabajo, según los objetivos propuestos en proyectos determinados.

Últimas noticias

Ver más noticias