20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283104
Gran Hermano 2022

El papá de Nacho responde a los dichos de Coti sobre su sexualidad

Coti dejó a entrever que Nacho podría ser bisexual porque su papá es pansexual ¿Qué tiene para decir Rodrigo Castañares?

Rodrigo Castañares Pose, el padre de Nacho Castañares de Gran Hermano (Telefe), respondió a los dichos de Coti sobre su sexualidad y los celos que le causaban la relación de su hijo con El Conejo.

El papá del participante de GH publicó en su cuenta de Instagram una imagen, en la cual está la definición que arroja Google como resultado de la búsqueda de la palabra "pansexualidad" y junto a ella, Rodrigo escribió un mensaje que si bien no está explícitamente dirigido a Coti, hace clara referencia a la forma en la que se refirió a su sexualidad en el reality: "Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción NO SE HEREDA. Tranqui". 

De igual manera, Rodrigo concluyó su post con un emotivo mensaje sobre sí mismo y la participación de Nacho: "Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!". Además, Castañares agregó el hashtag #homofobiaentelevision.

La insólita exigencia de Coti a Conejo y su controversial mirada sobre Nacho

Coti fue señalada por la audiencia de Gran Hermano, luego de que en la emisión de este viernes expusieran un tape en el que le manifiesta al Conejo sus celos por su relación con Nacho. 

En el video se puede ver que la correntina aprovechó la soledad que tenía en la habitación y le comentó a su pareja su incomodidad sobre su relación con Nacho: "Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho...".

Asimismo, la hermanita explicó el motivo por el que Nacho le causa tanta inseguridad: "Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho".

En otro momento, tras tener una discusión con Coti, en la cual le reclamaba por su cercanía a Marcos y le reprochó el haberla complacido al alejarse de Romina, El Conejo le manifestó a Thiago el cansancio que siente en su relación con la hermanita: "No me callo más, se terminó, al final me tengo que adaptar yo a ella y ella a mí no".

Últimas noticias

Ver más noticias