Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283065
En 9 de Julio

Vecinos sin agua en medio de la ola de calor

Los vecinos de una zona de 9 de Julio hicieron el reclamo porque se encuentran sin agua en medio de la ola de calor que azota a la provincia.

Desde la municipalidad les cargan tanques y tachos a los vecinos con camiones cisterna 

Vecinos de 9 de Julio continúan pasando un verdadero infierno tras soportar las altas temperaturas que azotan a San Juan, sin agua potable ni siquiera, para el consumo humano.

Desde la Unión Vecinal de Las Chacritas indicaron que hace más de un mes que vienen con este problema, pero en las últimas semanas se agravó debido al calor que tienen que padecer sin agua.

Los reclamos formales se hicieron no solamente en OSSE sino que hasta llegaron a Casa de Gobierno donde fueron recibidos por Luis Rueda pero la solución sigue sin aparecer y expresan que solamente les ingresa "un hilo de agua" después de la 1 de la madrugada. Este viernes, la situación se empeoró cuando un niño de 8 años, vecino de la zona, debió ser internado por deshidratación.

Si bien desde el departamento pasan con camiones cisterna y le dejan agua potable en tanques y tachos, la solución es provisoria y reclaman volver a tener el servicio de forma normal ya que lo pagan mes a mes.

Últimas noticias

Ver más noticias