21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283034
Fiestas de fin de año

Capital ya luce ornamentación navideña

En vísperas de las fiestas, la municipalidad de la Capital ornamentó la ciudad en diferentes puntos, con motivos navideños, iluminación y corpóreos alusivos al 2023.

La peatonal fue uno de los lugares elegidos por el municipio capitalino para colocar la ornamentación de fin de año.

La Peatonal, Catedral, Museo de la Historia Urbana, Estación San Martin, la esquina de Alem y avenida Central y las plazas de Trinidad, Concepción y Desamparados fueron intervenidas con ornamentación e iluminación alusiva a las fiestas de fin de año por parte de la Municipalidad de la Capital.


Como la tradición lo marca, los 8 de diciembre las familias decoran sus casas con motivos navideños, y del mismo modo, lo hizo el municipio de la Capital en algunos puntos clave de la ciudad. 


Los vecinos ya notaron esas intervenciones que son elegidas para fotografiarse en vísperas de la llegada del 2023.

Los vecinos eligieron las ornamentaciones para fotografiarse en vísperas de la llegada del 2023.


Estas intervenciones se suman a la reconversión de la ciudad que se está ejecutando con obras en todo el microcentro. La repavimentación de avenida Central, la incorporación de luminaria led peatonal, la reparación de veredas y reposición de tasas de arbolado, la restauración de la plaza 25 de Mayo y ahora, la ornamentación festiva, hacen de la Capital la ciudad más linda.

Últimas noticias

Ver más noticias