Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283014
FIAT PULSE ABARTH

El Pulse se puso picante

Se dio a conocer la versión deportiva del crossover de la casa italiana que llegará a la Argentina en 2023 con un motor 1.3 de 180 caballos.

Fiat Pulse Abarth

Abarth es reconocida en el mundo por ser la división deportiva de Fiat destacándose por intervenir modelos y otorgarles un tratamiento y un comportamiento más radical.

Bajo esta concepción, la casa del grupo Stellantis presentó su último modelo con especificaciones deportivas en el Pulse. El coche ya fue mostrado en Brasil y se espera que llegue a la Argentina en el primer trimestre del año que viene.

El Abarth Pulse llegará a la Argentina con el ya conocido motor T270 que utilizan varios modelos de Stellantis (Fiat Toro, Jeep Renegade, Jeep Compass y Jeep Commander). Se trata del 1.3 turbo naftero de 180 CV, que en este caso trabaja asociado con una transmisión automática de seis velocidades con relaciones más cortas respecto de los modelos mencionados.

A diferencia del Pulse convencional, esta variante cuenta con la dirección eléctrica más directa, las suspensiones tienen recorridos más cortos y mayor rigidez y los neumáticos 215/50 R17, más adherentes, fueron desarrollados específicamente para este modelo.

Una particularidad proviene de su doble escape, pues emite un sonido más ronco, el cual va variando según el modo de manejo: Normal, Manual y Poison. Este último se activa desde un botón rojo ubicado en el volante, y ajusta varios aspectos de la electrónica, que, entre otras cosas, entrega el cien por ciento del torque del motor.

Según los datos de fábrica, este crossover acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

De serie, ofrece central multimedia de 10,1 pulgadas con conexión inalámbrica para dispositivos Android Auto y Apple CarPlay, tablero cien por ciento digital configurable, navegador satelital integrado, cámara de retroceso, aire acondicionado automático digital, tapizado y volante con levas revestido con cuero perforado. Además, cuenta con faros de led, cargador inductivo para teléfonos celulares, acceso sin llave y botón de arranque.

En cuanto a seguridad, dispone de seis airbags, regulación automática de luces, freno de mano eléctrico con función Auto Hold, Control de Tracción y Estabilidad, Frenado Autónomo de Emergencia y Alerta de Mantenimiento de Carril.

Esta versión cuenta con un diseño exclusivo distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, el formato del paragolpes trasero cambia en cuanto a la versión original y además cuenta con detalles en rojo en el paragolpes delantero y en los espejos laterales. 

El logo Abarth también se hace presente en el centro del volante, que cuenta con un diseño exclusivo para esta versión con detalles en rojo, costuras y estilo deportivo.

Últimas noticias

Ver más noticias