Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282990
Oficio Religioso

Los sanjuaninos participan de la procesión en honor a la  Inmaculada Concepción

Los sanjuaninos se reunieron esta mañana para participan de la procesión en honor a la  Inmaculada Concepción, en Capital.

Procesión en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Como todos los 8 de Diciembre, se realizó hoy la procesión en honor a la Inmaculada Concepción de María, reuniendo así a los sanjuaninos que acompañaron a la Virgen en su día.

A las 5:00 de este jueves, comenzó la tradicional procesión y los fieles  se convocaron en las puertas del Colegio Santa Rosa de Lima, para caminar junto a la Virgen hasta el Santuario de Concepción.

En aquel lugar, Monseñor Gustavo Larrazábal, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, celebró la Santa misa. 

Como todos los años, participaron de la procesión con cánticos y oraciones, muchas familias sanjuaninas que esperan este día para renovar su fe y pedirle a María por sus necesidades espirituales.

Durante todo este jueves, habrán celebraciones de misa y se recibirán confesiones a todos los creyentes que quieran acercarse a la iglesia ubicada en calle Tucumán y Juan Jufré, en Concepción.

Últimas noticias

Ver más noticias