21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282981
GH 2022

El apasionante beso de Thiago y Nacho que es furor en las redes

Ambos se besaron frente a sus compañeros y sorprendieron a todos los seguidores de la Casa de Gran Hermano 2022. 

La casa de Gran Hermano siempre trae sorpresas, esta vez, fueron Thiago y Nacho quienes protagonizaron un momento romántico que repercutió en las redes sociaels. Muchos lo preveían, ya que mostraban una relación de amistad muy cercana, pero todos creían que había algo más. 

En ese marco, todo llegó. Se vivieron minutos hot en plena pileta entre ambos participantes y ante las miradas cómplices de los demás. Thiago y Nacho se deieron un beso y las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales. 

Además, se puso en foco la relación entre Thiago y Daniela. El vínculo entre ambos tuvo algunas fisuras, sobre todo este fin de semana. Pese a las distintas escenas de sexo que ambos protagonizaron, el chico de 19 años parece que no quiere más nada. "Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo", le dijo Thiago  a sus compañeros. 

En ese momento Thiago, sin filtro alguno, respondió: "Tendría que haber entrado diciendo que era gay". Visiblemente enojado, el joven no debe haber esperado que lo dicho ante cámaras iba a resultar en una ola de críticas en Twitter.

Últimas noticias

Ver más noticias