Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282980
ESTA TARDE

Inauguran una nueva plaza en Rivadavia

En el barrio GEMO II inauguraron una nueva plaza, en el marco del plan municipal de estrenar nuevas obras cada semana. 

Esta tarde, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, inauguró una nueva plaza, esta vez, en el interior del barrio GEMO II. En el lugar, habló con la prensa y detalló sobre la obra. Asimismo, expuso sus opiniones respecto a la condena de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

En principio, destacó que la nueva plaza y bosque urbano del lugar es una obra "sumamente importante"., Indicó que por ese lugar pasaba la  vieja vía del ferrocarril, estaba muy abandonado y era un lugar muy inseguro."Logramos recuperarlo", expresó. 

En cuanto a los detalles de las obras, expuso que se realizaron 400mts lineales de vereda y resaltó que "tiene una caracteristica especial".  Se trata de dos sectores, uno verde y otro seco. "En la plaza seca se colocaron especies de plantas que requieren poca agua y son resistentes al calor, además, cuenta con un código QR y ver las características  tienen las plantas, qué cantidad de agua necesitan. Lo mismo en el espacio verde", contó Martín. 

Además, colocaron luminarias LED en el barrio GEMO y San Carlos, además, de las colocadas en la plaza. Se realizó todo con fondos municipales, se han gastado 4 millones de pesos en la plaza y alrededor de 6 millones de pesos en las luminarias de los barrios.

"El kirchnerismo se cree dueño del Estado"

Por otra parte, el intendente rivadaviense se refirió a la condena contra Cristina Fernández de Kirchner, a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua, por administración fraudulenta. "Lo primero que tenemos que hacer es respetar la decisión judicial. Me preocupa lo que ha tuiteado el presidente, el ministro Massa, lo que la propia vicepresidente habla y dice sobre la Justicia", comentó Fabián Martín.  

"El kirchnerismo se cree dueño del Estado, se cree que es capaz de avanzar sobre la justicia, pero no es así", insistió sobre la postura que tomaron los funcionarios K. "Se ha dado el máximo para los delitos contra la administración público. Se necesita revér eso, porque que el máximo sea 6 años preocupa", agregó. 

"La preocupación más grande es que el presidente o elloos crean capaces de avasallar sobre la Justicia. Si hay alguna irregularidad que la denuncien, pero hay que ser respetuosos de la institución", concluyó.  

Últimas noticias

Ver más noticias