19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282978
A TOMAR NOTA

Comercio en San Juan: ¿qué pasará este fin de semana largo?

Este fin de semana largo el comercio se puso de acuerdo sobre cuándo y trabajar.

Llega el fin de semana largo y el comercio en San Juan a vez sí se puso de acuerdo en las recomendaciones sobre la apertura o cierre del mismo. Es que el último fin de semana largo, para el 21 de noviembre, la Cámara de Comercio de San Juan, recomendó no trabajar y Comerciantes Unidos recomendó si hacerlos. Por ello, el microcentro abrió, pero a medias.

Ahora, se pusieron de acuerdo respecto a lo que va a pasar este jueves 8 de diciembre, que es feriado inamovible por el día de la Inmaculada Concepción y el viernes es feriado puente, con motivos turísticos. Por lo tanto, sumando el sábado y el domingo, se produce el último fin de semana XXL en Argentina.  

En este sentido, la Cámara de Comercio de San Juan, al igual que Comerciantes Unidos, recomendaron a sus asociados cerrar el jueves 8 de diciembre y abrir el 9 de diciembre. Mientras que el sábado se trabaja como lo vienen haciendo con normalidad.

La idea de que habrá el comercio el viernes es aprovechar que muchos sectores no van a trabajar y podrán aprovechar ese día para ir al centro sanjuaninos a hacer las compras. Cabe destacar que diciembre es el mes con más ventas por la navidad.

Últimas noticias

Ver más noticias