Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282973
JUSTICIA

Muerte de Denis: liberan a los propietarios de la perforadora

Los propietarios de la perforadora quedaron imputados por homicidio culposo.

Este miércoles por la tarde, los empleadores de Denis Cabanay, el joven que murió el lunes tras un lamentable incidente en un pozo de agua en una finca de Pocito, enfrentaron la justicia. Ambos fueron liberados tras la audiencia de formalización. El fiscal que entienden en la causa, Franciso Micheltonera, finalmente caratuló la causa como homicidio culposo.

Marcelo Abel Moran de 36 años y Sergio Iván Mut Pérez de 44 años, fueron imputados por homicidio culposo. Cabe recordar que el fiscal Francisco Micheltorena había advertido a Zonda Diario que el hecho de que se podría cambiar la carátula de la causa, atendiendo al hecho de que no habrían llamado de inmediato a los bomberos, sino que intentaron varios rescates antes.

Ambos, se negaron a declarar. Quedaron imputados por homicidio culposo. Ahora tendrán que presentarse en la Policía y en la Justicia cada vez que se lo pidan. Además, no podrán salir de San Juan.

Cabe recordar que Denis Cabanay tenía 27 años, estaba contratado de forma ilegal y era b. Además, en la audiencia se conoció, por parte de los fiscales, que no tenía las herramientas de seguridad pertinente.

Últimas noticias

Ver más noticias