26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282972
ESTABA CON SU NOVIA

Le roban el celular a un chico y se fugan

Dos delincuentes agarraron violentamente a un chico y le robaron el celular. Uno fue atrapado.

Un chico estaba con su novia en la salida de la escuela cuando lo agarraron dos delincuentes y le robaron el celular. Todo comenzó el pasado 23 de noviembre del aproximadamente a las 19:55 hs. Fue cuando un menor junto a su novia se encontraban a la salida del horario escolar, esperando ser buscado para trasladarlo a su domicilio por sus padres.

Así las cosas, mientras hablaba por su celular con un compañero de hockey fue abordado por dos personas, un tal Agustín, que el chico y conocía haber sido compañero de colegio y otro joven.

Uno de los sujetos empujó a la novia del menor, posteriormente el de camiseta de Unión sujetó al menor del cuello, ahi fue cuando el chico identificado colocó la mano sobre el hombro izquierdo y el menor aduce que le colocó un elemento punzante en el cuello. Acto seguido el otro sujeto le arrebata de su mano el teléfono   celular marca Samsung dándose a la fuga corriendo.

La profesora del colegio Laura Muñoz observó todo y llamó al 911. 
A los minutos aprendieron a Agustín Sardinez en la calle Lopez y Planes y Obligado dándose a la fuga el otro malviviente con el celular robado.

Por este hecho, este miércoles, se resolvió en Juicio Abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 2 años de prisión en suspenso. Además, le impusieron medidas de protección al menor, Victima y a su acompañante. Prohibición de todo tipo de contacto y de acercamiento a la Escuela EPET N.º 3 y de la víctima a menos de 300 metros.

Últimas noticias

Ver más noticias