Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282971
Tenía 24 años

Padre y futbolista, este era el motociclista que murió en brutal choque sobre Ruta 150

Se trata del motociclista Catriel Rivero, quien tenía solo 24 años y un hijo. El joven falleció en horas del mediodía de este miércoles tras un brutal siniestro. 

Catriel tenía un pequeño hijo. Crédito: Facebook

Pasado el mediodía de este miércoles, otro brutal siniestro se cobró una vida en San Juan. Ocurrió en la localidad de Pismanta, Iglesia, sobre Ruta Nacional 150. Allí, un joven de 24 años circulaba en moto y colisionó contra un vehículo, lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Las autoridades lo identificaron como Catriel Rivero. Esa noticia, al difundirse por la localidad iglesiana, causó mucha tristeza y generó conmoción. El joven era futbolista, padre y trabajaba para mantener a su hijo. 

Catriel Rivero jugaba para el Club El Llano, ubicado en la localidad de Pismanta, Iglesia. Crédito: Facebook

Jugaba al fútbol en el Club Deportivo El Llano, donde emitieron un mensaje de despedida y se solidarizaron con la familia. "Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Rivero. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel, mucha fuerza para la familia", comunicaron a través de las redes. 

A las expresiones de dolor, también, se sumaron amigos y allegados al joven. "Aún no lo creo, Descansa en paz Catriel Rivero Dios padre le de fortaleza a tu familia y a tu madre para afrontar este dolor", manifestó una amiga del fallecido. Como este, otros tantos comentarios y dedicatorias que se difundieron en las redes sociales, tras conocerse la tragedia de este miércoles. 

Últimas noticias

Ver más noticias