Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282970
En Capital

Nueva sede de la Agencia San Juan de IAPSER Seguros

Fue inaugurada la nueva sede de la Agencia San Juan de IAPSER Seguros en Mendoza Sur 401, esquina Santa Fe.

La nueva sede se ubica en Mendoza Sur 401.

Este miércoles al mediodía se dejó formalmente inaugurada la nueva sede de la Agencia San Juan de IAPSER Seguros en Mendoza Sur 401. En la inauguración estuvieron presentes el gerente General, Luciano Rey; gerente Técnico, Felix Herrera, y gerente, Comercial Mario Cersofio, compartiendo tan especial momento con personal de la Agencia y del Area Comercial como así también productores de la compañía.

La inauguración estuvo encabezada por los gerentes de Iapser Seguros.


La agencia comercial se renueva, con un ambiente totalmente pensado para la comodidad de sus asegurados: amplias oficinas, generando mayor luminosidad natural y una nueva estética y mobiliario reforzando la nueva imagen corporativa de IAPSER Seguros.


Esta nueva sede permitirá afianzar el vínculo comercial que nos une con nuestra extensa red de productores y asegurados de la provincia de San Juan, además de la sede que ya contamos en San Luis, consolidando así nuestra política de crecimiento en la región Cuyo.

Personal de la Agencia y del Área Comercial, y productores de la compañía estuvieron en la inauguración.


Los horarios de atención del nuevo local son de 7:00 a 14:00 hs. y tiene disponible los siguientes canales de contacto: teléfono (0264) 4220747/4203335 Celular: 2646626419 o 2644720381y correos electrónicos: [email protected] y [email protected] .

La nueva sede permitirá afianzar el vínculo comercial con la extensa red de productores y asegurados en San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias