Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282960
Accidente fatal

Un motociclista, la nueva victima en un choque en Iglesia

Pasado el medio día de hoy, un motociclista perdió la vida, luego  de protagonizar un nuevo accidente de tránsito. El siniestro vial, se produjo a la altura de Pismanta, en el departamento Iglesia.

El auto quedo cruzado luego de impactar contra la moto, donde perdió la vida un joven de 24 años.

Alrededor de las 12.30, se produjo un nuevo accidente vial, que involucró a un motociclista y a un automobivilista. Como consecuencia de ello, el conductor del vehículo de menor porte, perdió la vida, dijeron desde la policia de Iglesia.

Según fuentes policiales, el terrible accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía, cuando un joven,  que se movilizaba en una moto de gran porte, chocó contra un rodado y como consecuencia del golpe, falleció prácticamente en el lugar.

El siniestro  vial involucró  a una moto, que conducía la victima fatal, identificado por la Policía como Catriel Riveros (24) y un automovil marca Volkswagen Suran, cuyo conductor no fue identificado por la Policía y fue en ruta Nacional 150, a la altura de la localidad de Pismanta, en el departamento Iglesia.

Si bien, se desconocen las causas de choque, fuentes policiales manifestaron que el motociclista, identificado como Catriel Riveros, perdió la vida al instante. Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional 22, de este dertamento,.

Últimas noticias

Ver más noticias