Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282954
Mundial Qatar 2022

Alarma en la Selección, De Paul no entrenó

Rodrigo De Paul no entrenó en la Selección Argentina por una molestia moscular. Su presencia ante los Países Bajos es una incógnita.

Rodrigo de Paul no se entrenó por una molestia muscular.

El mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que no se entrenó junto al plantel.

De Paul, futbolista del Atlético Madrid, no salió a realizar la práctica  de este miércoles junto a sus compañeros debido a que sufre una molestia muscular y su presencia está en duda de cara al encuentro frente al equipo de Países Bajos el próximo viernes a las 16 horas.

Tanto para el de ayer, que fue el primer entrenamiento táctico de la semana -el del lunes fue regenerativo- como el de mañana, último previo al partido, se optó por permitir el ingreso de la prensa, que puede observar los primeros minutos. Pero el de hoy será totalmente cerrado y eso puede otorgarle a Scaloni la posibilidad de probar el once que tiene en mente para parar el viernes en Lusail.

Últimas noticias

Ver más noticias