Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282947
Capital

Simulan ser clientes, sacan un arma de fuego y cometen un asalto

Dos hombre simularon ser clientes en una heladería de Capital. Todo el accionar de los delincuentes quedó filmado en las cámaras de seguridad del local.

Momento en que los asaltantes cometen el robo en la heladería.

Las cámaras de seguridad de una heladeria de Capital, captaron todo el asalto que cometieron dos hombres que ingresaron simulando ser clientes.

El violento robo ocurrió en la heladeria Grido ubicada en lateral de Circunvalación pasando 9 de Julio en Capital, este martes a eso de las 19:30.

Los dos delincuentes eran robustos y altos. Tenían gorras puestas y vestían bermudas. Uno de ellos tenía anteojos oscuros. Los sujetos llegaron al local y en la vereda se colocaron los barbijos antes de ingresar. 

Así, esperaron a que les abrieran la puerta. Una vez adentro, donde había una mujer con unos niños, y los empleados, uno de ellos sacó un arma de fuego del interior de un bolso que llevaba.

Amenazando a todos, los delincuentes se alzaron con todo el dinero que había en la caja, arpoximadamente 30.000 pesos y 3 celulares. Los aparatos eran de los trabajadores y de la clienta.

Tras obtener el botín, los asaltantes salieron y escaparon de la zona. La Policía recibió la denuncia y ahora investigan este hecho, ocurrido en Capital.

Últimas noticias

Ver más noticias