Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282934
Por insultos

Guido Kaczka reta a un ganador de Los 8 Escalones del Millón

El conductor le llama la atención a un participante que no pudo evitar insultar tras ganar el millón de pesos.

Guido Kaczka no lo podía creer y se sorprendió cuando Sergio, el ganador del millón de pesos en Los8 Escalones, se descargó diciendo malas palabras. El conductor, poco acostumbrado a esas expresiones, le llamó la atención mientras lo felicitaba por su triunfo.

Pero antes, la jurado invitada, Lorena Maciel les había realizado una pregunta de política.

"Ustedes saben que, la semana pasada, se tomó juramento a un nuevo ministro del Gabinete, el rosarino Diego Giuliano. Y la pregunta es esta: ¿en qué cartera asumió recientemente el nuevo ministro? A, Ministerio de Transporte; B, Ministerio de Defensa; C, Ministerio de Educación; D, Ministerio de Obras Públicas", leyó la conductora.

"Sergio y Keila, ¿lo tienen? Si Sergio contesta bien y no lo hace Keila, tiene un millón de pesos, ganando por dos luces de diferencia. Ella necesita empatar. Si los dos contestan bien o mal, o los dos igual, sigue el juego y llega la última pregunta. Den vuelta", pidió Guido Kaczka. Sergio contestó la opción A, mientras que Keila eligió la D.

"Dos respuestas diferentes, pero una es la correcta", dijo la periodista.

"Si contestó bien Keila, empatan y llegan así a la última pregunta. Si contestó bien Sergio, el gasista, plomero, artesano, lámpara de sal del Himalaya, con San Expedito en su mano y Patrono de las causas urgentes, Sergio, en ese caso, termina el juego y gana el millón. ¿Será el empate de Keila, de 22 años y que vive en Merlo, que quiere viajar para conocer el Norte del país junto a su mamá Karina? ¿O será Sergio, que quiere usarlo para la actividad? Se puso más caro todo lo de la sal del Himalaya", le dijo el conductor.

"Y la respuesta correcta es la A", indicó Maciel, confirmando que el ganador era Sergio.

Las palabrotas de Sergio

"¡Bien, nooo!", exclamó el ganador. Y luego, cuando se abrazó con Guido, le dijo: "¡Ay, la p... madre!".

"¡Pero Sergio, la mala palabra que me dijiste! (risas). ¡Sergio, el ganador!", lo felicitó.

"A ver cómo está, ¿cómo está?", le pidió el conductor que le mostrara la estampita de San Expedito. "Hecho m...", le contestó, entre risas.

"¡Sergio, ganaste un millón de pesos! Sergio, sos de decir palabrotas, che", le llamó la atención Guido.

"Sí (risas). Cuando juega Boca, cuando juega Argentina… mal, se ofenden todos, mis hijas, mi señora. Me dicen ‘sos un ordinario’ (risas). Pero ahora no me van a decir nada", cerró el ganador y confirmó que volvía por los 2 millones.

Últimas noticias

Ver más noticias