Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282925
MISTERIO

Delincuentes abandonan vehículos de lujo en plena Ciudad de San Juan

La Policía encontró dos vehículos de lujo en zonas céntricas de nuestra Ciudad y los secuestraron. Constataron que sus partes estaban adulteradas. 

Este martes, la Policía de San Juan encontró vehículos de lujo en plena Ciudad y terminó secuestrándolos. Los peritos constataron que presentaban estampación adulterada y ahora investigan quiénes los abandonaron. 

La Seccion Robos y Hurtos es quien lleva a cabo llas tareas investigativas. Detallaron que encontraron una Toyota Hilux en la vía pública, que tenía la estampación aduletarada . Ante ello, procedieron a secuestrarla. 

En el mismo marco de la investigación, el seguimiento  develó que en plena Avenida Rawson y Maipú, en horas de la noche, habían abandonado un auto marca Audi. Ante eso, los uniformados intervinieron en el lugar, constatando la información y procedieron al secuestro del rodado, tras una orden judicial. 

Ambos vehículos fueron trasladados a la sede de la Central de Policía. Además, desde la Unidad Fisca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta el momento no hay detenidos.

Últimas noticias

Ver más noticias