Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282921
ABERRANTE CASO

La tremenda frase que se conoció en la causa del femicidio de Pocito

David Antonio Pelaytay declaró ante un juez tras el asesinato de su pareja, a quien le dieron un tiro con una tumbera en la cabeza. "Me mandé una cagad@"señaló.

David Pelaytay, acusado de femicidio.

Este martes 6 de diciembre, a tres días del brutal femicidio en Pocito, David Pelaytay, principal acusado de asesinar a su pareja, Susana María Pérez, se presentó ene l marco de una audiencia de formalización por su causa. En ella se conoció que dijo: "me mandé una cagad@", al referirse a lo ocurrido.

El fiscal Francisco Michaeltorena leyó una reconstrucción de los hechos que realizaron en conjuntos tras un trabajo entre varías unidades fiscales. En ese contexto, indicó que luego de disparar contra Susana, David Pelaytay, salió a buscar a un amigo, al cual le habría confesado, "Me mandé una cagad@.. estaba jugando con ella, pero me mandé una [email protected] tiré por arriba con la tumbera. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ".

Además, el hombre avisó al hospital de Pocito. Cuando llegaron los primeros enfermeros, tardó varios minutos en abrir la puerta. Esto hizo dudar a los profesionales. Cuando le tomaban los signos vitales, Pelaytay preguntó: "Está viva?" y luego, según lo expuesto personal de salud, el hombre dijo: "mirá lo que me hiciste hacer", seguido de un golpe de puño en una de las paredes.

Se supo que, no quiso acompañar a su pareja en la ambulancia. Decía que temía que le roben. La fiscalía dijo que el hombre usó el tiempo para alterar la escena del crimen.

Últimas noticias

Ver más noticias