Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282920
ESTE MARTES

La sobreviviente a la tragedia de Av. Circunvalación tras ser operada: "volver al hospital me causó miedo"

Tania Zalazar fue intervenida quirúrgicamente este martes, por una fractura en su nariz, provocada en la tragedia de Av. Circunvalación. Fue un éxito y, ahora, se recupera favorablemente. 

Este martes por la mañana, Tania Zalazar fue operada en el Hospital Privado de Nariz, Garganta y Oídos. Se trata de la joven que sobrevivió al brutal choque de frente en pleno anillo interno de Av. Circunvalación, a la altura de calle Tucumán, en Concepción. La intervinieron de una fractura en su nariz. 

En diálogo con Zonda Diario, la joven de 25 años contó que todo salió bien y, pese a seguir adolorida, ya está en casa con sus seres queridos. "Entrar al quirófano me causó mucho miedo, volví a recordar cuando estaba en el hospital" , enfatizó, en referencia al momento que estuvo internada por el fuerte siniestro.

Accidente fatal en la avenida de Circunvalación.

Sin embargo, resaltó que sabe que no está sola: "Dios me acompaña", expresó. Ahora, deberá afrontar la recuperación y, luego, deberá hacerse ver por la lesión en su pie. Además, agregó que el chico que la acompañaba, Emiliano Castro, también fue operado el pasado viernes y, de igual modo que ella, salió con éxito. 

Él es su mejor amigo desde la infancia y por eso se mostró contenta al contar que se recupera favorablemente. "Gracias a dios está bien", manifestó Zalazar a este medio. 

Finalmente, agradeció el apoyo de todos los sanjuaninos que le hicieron llegar sus comentarios de aliento, en medio del terrible hecho que se cobró la vida del conductor que lo provocó, Pablo Burgo"Mucha gente me escribió y me mandó su fuerzas y bendiciones. Yo estoy muy agradecida por ellos, por mi familia y demás También les mando mis bendiciones", concluyó la joven. 

Últimas noticias

Ver más noticias