Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282915
REPERCUSIONES

El mundo habla de la condena a Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner fue penada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer de cargos públicos. 

Luego de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, el mundo habla de ello y las redes sociales estallan con repercusione. Hasta el momento, las importantes figuras políticas no han emitido comentarios al respecto, pero los medios de comunicación 

En Twitter, se hizo tendencia el hashtag #CristinaCondenada donde agradecen y alientan la pena y a los fiscales que la acusaron por los delitos de administración fraudulenta. "Se hizo historia"; "Se hizo historia"; " Que el mundo vea este veredicto"; 

Asimismo, medios internacionales hicieron foco en la condena. En España, El País dejó de lado un poco la eliminación de la Selección que los representaba en el Mundial y colocaron la condena a Cristina Kirchner: "condenada a seis años de prisión por corrupción", titularon los europeos. 

En la misma sintonía, la BBC News tituló el hecho como corrupción y lo colocó como noticia principal. Así se replicó en distintos medios internacionales, como La República de Perú, El Universal de México, entre otros. 

Últimas noticias

Ver más noticias