Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282909
Feria Navideña

Apoyemos a los emprendedores en un nuevo paseo de compras

Este miércoles, desde las 8.00 y hasta las 13.00, se llevará a cabo una nueva edicicón de la Feria Navideña que tendrá como punto de reunión la Plaza España, frente al edificio del Centro Cívico.

Desde las 8.00 y hasta las 20.00 los sanjuaninos tendrán la posibilidad de comprara de todo en la Feria Navideña.

Nuevamente los sanjuaninos pueden disfrutar, desde bien temprano, de otro evento preparado para toda la familia, como un paseo de compras. La Feria Navideña, que se instalará en la Plaza España y estará a cargo de los emprendedores sociales, que incluirá un recorrido donde cerca de 300 emprendedores sociales,  exhibir todos sus productos, relacionados a las próximas fiestas navideñas.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social y tendrá lugar mañana desde las 8.00. 

Entre las categorías se encontrarán stands de herrería, maderería, textil, costura, gastronomía, entre otros. Además, es importante destacar que este tipo de ferias implican la posibilidad de acercar a productores y consumidores, así como también, la posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares, entre otros.

Últimas noticias

Ver más noticias