La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282906
Al Penal

Por amenazar, con un arma de fuego, a la nueva pareja de su ex

Utilizando un arma de fuego, Elias Sebastian Noguera, amenazó a la nueva pareja de su ex, por lo que tendrá que pasar 1 año en el Penal. tras ser condenado por portación elégitima de arma de uso civil. 

Un sujeto, pasará un año en el Penal, por amenazar con un arma de fuego sin permiso a la nueva pareja de su ex.

En un juicio abreviado, un sujeto identificado por la Justicia como Elias Sebastian Noguera, fue condenado a cumplir, en el Penal de Chimbas, una pena de 1 año de cumplimiento efectivo, por encontrarlo culpable por el delito de portación Ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

El hecho por el cual se lo juzgó y sentenció, se produjo el pasado domingo, alrededor de las 21:20, cuando este hombre  quiso increpar a su ex mujer, que se encontraba  junto a su actual pareja y otros familiares en el interior de la casa del barrio Los Toneles, en el departamento Chimbas.

La mujer, al advertir que se encontraba allí con su nueva pareja, comienza a discutir. A todo esto Noguera llevaba con  sigo una mochila, extrayendo de su interior un arma de fuego tipo revólver y le manifiesta "sacalo a este gil ese, sacalo que le pego un rito".   

La mujer inmediatamente llama al 911 y ante esa situación Noguera decide retirarse del lugar. A todo esto personal policial de la Subcomisaría Cipolletti, que se encontraban de recorridas por la zona, observan al sujeto vestido de remera blanca y con mochila roja.

Al intentar entrevistarlo, el mismo huye, del interior de la mochila saca el arma y la arroja al techo, siendo aprehendido a los pocos metros.

La misma es trasladada  por personal de Division Criminalistica, Balística a los fines periciales, determinando en el lugar que el arma es un revolver calibre 32 sin marca ni numeración  visible y con dos cartuchos en el interior del tambor.

El aprehendido manifiesta no tener autorización para Tenencia y Portación de arma de fuego. Por tal motivo, se comunican con ayudante fiscal en turno quien una vez en el lugar, por directivas de la Dra Daniela Pringles el inicio del procedimiento de Flagrancia por el Delito de Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización. Ahora tendrá que pasar un año en el Penald e Cjimbas.

Últimas noticias

Ver más noticias